lunes, 22 de noviembre de 2010

Volátil

"Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿si podemos?..."

El Ilusionista


Y es que creemos que nos sobra el tiempo, pero la verdad es que, si te fijas bien y te paras a pensar, ya llevas gastado un cuarto del resto de tu vida, quizás menos, quizás más. Porque todo nos parece tan lejano que no nos damos cuenta de que cada instante cuenta.

Y todo es tan efímero... Como cuando una ola destruye un castillo de arena que contruíste demasiado cerca de la orilla del mar.

Las cosas se desvanecen con el tiempo, al igual que los sentimientos. A veces queremos recuperarlos, y otras, dejar que todo se enfríe, que duela menos, eliminarlos. Congelar ese atisbo de recuerdo para luego poder romperlo en añicos. Y que el tiempo pase rápido, tan rápido que no te deje aliento para recordar.

Y en cambio, hay momentos que queremos que se detenga el mundo, que no pase ni un segundo. Y así poder seguir viendo tu sonrisa unos minutos más, quizás días. Porque nunca había visto ninguna así. Y no tener que pensar en el momento de la despedida, que sabes que no tardará en llegar. Porque el tiempo nunca para. Porque nunca nos da tregua.

Y es que todo es tan racionalmente incoherente...

:) =)

2 comentarios:

  1. El ilusionista... arrrgh(babas) xD

    Bueno, el pajarito volvió a su jaula! xD

    :) =)

    ResponderEliminar
  2. Gran película.

    Mira que eres basto chicharrero xD

    :) =)

    ResponderEliminar