Un hombre quiere colgar un cuadro. El clavo ya lo tiene, pero le falta un martillo. El vecino tiene uno. Así pues, nuestro hombre decide pedir al vecino que le preste el martillo. Pero le asalta una duda: ¿Qué? ¿Y si no quiere prestármelo? Ahora recuerdo que ayer me saludó algo distraído. Quizás tenía prisa. Pero quizás la prisa no era más que un pretexto, y el hombre abriga algo contra mí. ¿Qué puede ser? Yo no le he hecho nada; algo se habrá metido en la cabeza. Si alguien me pidiese prestada alguna herramienta, yo se la dejaría enseguida. ¿Por qué no ha de hacerlo él también? ¿Cómo puede uno negarse a hacer un favor tan sencillo a otro? Tipos como éste le amargan a uno la vida. Y luego todavía se imagina que dependo de él. Sólo porque tiene un martillo. Esto ya es el colmo. Así que nuestro hombre sale precipitado a casa del vecino, toca el timbre, se abre la puerta y, antes de que el vecino tenga tiempo de decir: 'buenos días', nuestro hombre le grita furioso:
'¡Quédese usted con su martillo, so penco!'.
Del libro "El arte de amargarse la vida".
Y es que a veces, nos gusta complicarnos y comernos la cabeza.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDile al señor del clavo, que no hace falta un martillo para clavarlo, si realmente es lo que quiere hacer se buscará la vida y encontrará herramientas para llevarlo a cabo.
ResponderEliminarBasta con buscar algo que aguante más de tres golpes(o en su defecto que no te importe que se rompa a leñazos XD) y...
¡¡ A DESAHOGARSE !! jaja
PD: Le falta algo a tu entrada... ¡Sonría por favor! ;)
:) =)
jajaja se lo diré, ¡que seguro que encuentra algo que usar!
ResponderEliminarEs irónico que yo te pusiera lo de las caras y luego yo ni siquiera las pusiera en mi entrada! ¡Y eso que no fue queriendo! jajajaja
Bueno pues nada, a sonreír los dos, ¿vale?
:) =)
XDD Qué fallo... ¡desde luego!
ResponderEliminarSonriamos sí, ¡que es gratis! xD
:) =)
Mmm... me ha entrado curiosidad por el libro. Tiene pinta.
ResponderEliminarQuién es el autor? :___)
PD: Me gustó el tema de Rayden, y eso que ese Mc no es muy de mi agrado, pero es que Hermano L es muy grande xDD
PD2: Perdona por haber tardado tanto tiempo en volver a pasarme por aquí, se me olvidó por completo. :___)
EL autor es Paul Watzlawick. Yo no lo he leído pero en clase nos leyeron ese pasaje y me gustó xD Así que haber si me lo compro!
ResponderEliminarPD: De acuerdo contigo en lo de Hermano L, pero a mí si que me gusta Rayden xD
PD2: Hubieras quedado mejor si sólo hubieras dicho "perdona por haber tardado tanto en pasarme pero n otenía ni tiempo", o algo así! jajaja son bromas! =)