miércoles, 19 de enero de 2011

Cuenta atrás.

¿Por qué Finlandia?

La verdad que fue una elección bastante improvisada. Pero tenía algo claro…

Lejos. Irme tan lejos que nadie supiera quién soy. Un lugar donde nadie te reconozca y olvidarse de las preocupaciones aunque sea sólo por un corto periodo de tiempo.

Algo que sea lo contrario. Totalmente diferente de dónde estoy ahora… Ver otras caras. Sentir la soledad de una manera distinta a la de ahora. Estar sola de verdad. Y no creerme culpable por sentirme así, ya que esta vez, no habrá gente a mi alrededor que presuponga que no tengo razón alguna para estarlo. Qué sabrán ellos… Que sabrá nadie.

Poder jugar a ser quien yo quiera. Aprender a no esconderme. A no tener esta burbuja transparente alrededor.

Y ver unos paisajes increíblemente hermosos. Tanto, que si no los toco no me los creeré de verdad. Lagos de cristal, y cielos donde predomina la noche cerrada. Y kilómetros de blanco. De un color tan impoluto que da miedo acercarte por si lo ensucias. Vivir rodeada de magia.


Y simplemente, porque ahora mismo vivo sin un norte.



:) =)

viernes, 7 de enero de 2011

Y dijimos adiós.

Y ahí estaba yo. Sumida en la penumbra, en el negro de mi habitación. Rodeada de silencio en la quietud de mi cama. Únicamente perturbada por el vaivén de mis pensamientos, que de forma irrefrenable cruzan mi mente a una velocidad de vértigo. Desde lo más nimio a lo más importante. Poco a poco, repaso el día de hoy, hasta que de forma inevitable todo acaba donde más temía.

Es tiempo de preguntas, de no respuestas, de intriga y de pensamientos callados. De ganas de saber, pero de miedo a la verdad.

Tumbada boca arriba, acosada por mis pensamientos incesantes. Intento dormir, pero tú no quieres irte. Sólo quieres quedarte y dar mil vueltas por mi mente. Cómo si tuvieras miedo de que te olvidase si no lo hicieras.

Alargo el brazo y miro la hora en el reloj de la mesilla. Las dos y veinticinco de la mañana. Vamos anda, vamos a dormir que mañana hay clase. Te veo mañana en las sombras.