viernes, 26 de noviembre de 2010

Yo...

...Escondo mi pena como todo el mundo, por eso siempre me estoy riendo.

No importa el tiempo que haga, la hora que sea, o el día del año. Siempre habrá una sonrisa en mi cara.
A pesar de ya casi haber olvidado lo que significa verdaderamente eso.
Y aunque a veces sienta que el cielo vaya a derrumbarse, sigo adelante...
aunque sea a trompicones.

O al menos, eso intento.


http://www.youtube.com/watch?v=jhUSsQ_OXzc

:) =)

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Algo sin más.

Cuando desperté aún brillaba la luna en lo alto del cielo.

¿Recuerdas cuando teníamos tantas cosas que contarnos que las palabras se atropellaban en mi boca? Me hacía tanta gracia… Yo me moría de la vergüenza, y tú te limitabas a callarme con un beso y a reír. Con esa risa tuya tan maravillosa que sólo era superada por tu sonrisa. Porque cuando sonreías, se congelaba mi mundo. Mi voz enmudecía y los sonidos se callaban. Porque tú, eras el rayo de luna que iluminaba mi camino en la oscuridad.

martes, 23 de noviembre de 2010

Canciones para nadie.

¿Sabes? Hoy pienso dejarte ver dentro de mi corazón, pero no esperes encontrar virtuosa poesía. Busca en cada uno de los recovecos, debajo del suelo y encima del techo. Y si encuentras algo que no te guste, llévatelo por favor. Sácalo fuera, y desentierra todas las espinas. Esas espinas impregnadas de veneno que alguien se dejó olvidadas y yo me olvidé de sacar porque no sabía cómo hacerlo.

Pero ten cuidado con los laberintos y no te pierdas, que si te quedas atrapado, no sé si podré entrar a sacarte. Y a lo mejor te tienes que quedar ahí mucho rato, y no siempre el tiempo es bueno. Hay veces que hay tempestades, de esas que duran unos minutos. Pero otras, vienen con nubes negras. Tan negras como el carbón. Y diluvios tan grandes que lo dejan todo mojado. Pero no se llevan nada. Siempre lo dejan todo como está. Por eso quiero que vengas. Para que metas un rayo de sol dentro, y que la habitación esté tan iluminada que la tristeza tenga miedo de entrar.

Y pensándolo bien, quizás a mi corazón le apetezca que te quedes. Pareces un buen inquilino, así que quizás, y si tú quieres, te renuevo el contrato a ilimitado para que te quedes todo el tiempo que quieras. Pero si algún día te vas, no olvides llevarte tu espina. Guárdala en tu habitación que yo no la quiero.



:) =)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Volátil

"Desde el momento en que llegamos a esta vida, el tiempo nos gobierna, lo medimos, lo señalamos, pero no podemos vencerlo, ni siquiera hacerle ir más aprisa, ni más despacio... o ¿si podemos?..."

El Ilusionista


Y es que creemos que nos sobra el tiempo, pero la verdad es que, si te fijas bien y te paras a pensar, ya llevas gastado un cuarto del resto de tu vida, quizás menos, quizás más. Porque todo nos parece tan lejano que no nos damos cuenta de que cada instante cuenta.

Y todo es tan efímero... Como cuando una ola destruye un castillo de arena que contruíste demasiado cerca de la orilla del mar.

Las cosas se desvanecen con el tiempo, al igual que los sentimientos. A veces queremos recuperarlos, y otras, dejar que todo se enfríe, que duela menos, eliminarlos. Congelar ese atisbo de recuerdo para luego poder romperlo en añicos. Y que el tiempo pase rápido, tan rápido que no te deje aliento para recordar.

Y en cambio, hay momentos que queremos que se detenga el mundo, que no pase ni un segundo. Y así poder seguir viendo tu sonrisa unos minutos más, quizás días. Porque nunca había visto ninguna así. Y no tener que pensar en el momento de la despedida, que sabes que no tardará en llegar. Porque el tiempo nunca para. Porque nunca nos da tregua.

Y es que todo es tan racionalmente incoherente...

:) =)

sábado, 13 de noviembre de 2010

Despierta.

Desde hace un tiempo hasta ahora, se me hacía tan fácil no querer nada... Las cosas habían perdido parte de su color, y nada brillaba más que por su ausencia. Nada ni nadie llamaba mi atención. Quizás estaba simplemente sumida en una especie de trance transitorio. Pero no sé cuando esto cambió, ni cómo sucedió.

Cosas a las que antes no prestaba atención, ocupan ahora una parte importante de mi tiempo.
Sé de lo que hablo pero a la misma vez no entiendo nada.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Por una historia sin final.

Todas las historias tienen un principio y un final, pero ésta es la excepción de todas ellas.

Y se preguntarán... ¿por qué? Porque todo aquello que empieza bien no tiene por qué terminar...

Caminamos, avanzamos, continuamos hacia adelante... ¿Pero hasta dónde? ¿Dónde nos paramos? ¿Es éste el sendero que realmente queremos? Sí, todas ellas tienen respuesta. Quizás sea un poco difícil de ver, pero fácil de sentir y percibir para aquella persona elegida.

La respuesta, una frase: no mires hacia atrás, no mires donde has caído, sólo mira a tu lado. Una chica que no hace otra cosa más que mirarte con esos ojos brillantes, y pensando ¿Cuándo ha sido el momento en que ha cambiado mi suerte y lo he conocido?

Es una historia con final abierto, él y ella son los que van a crear su propia historia e irla alimentando poco a poco de momentos dulces, amargos y de todos aquellos que vayan apareciendo... ¿De eso se trata no?


Dedicado a ti pequeña, que aunque no lo leas porque no sabes de este blog, de verdad que quiero que esta historia, sea por fin, TU historia. Porque te lo mereces. =)



En fin, día tonto.


:) =)